google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html
 

NUESTRA HISTORIA

Guardianes de la Tierra Sagrada

El mundo cambia y nosotros cambiamos. Fruto de nuestra experiencia, y búsqueda pusimos en marcha un sueño que hoy es una realidad. Aunar en un mismo proyecto nuestra pasión por viajar, conocer lugares y gentes, con la fascinación por el misterio, y  la vocación  que nos lleva a compartir lo aprendido. Mindfulness, PNL, Yoga, Terapias Energéticas, Sanación por Símbolos,  Aquaterapia, Baños del Bosque, etc. Hoy más que nunca, la reflexión covidiana, nos invita a conocernos y progresar como personas. Y crear experiencias innovadoras para nuevas formas de sentir, pensar y observar el mundo. Desde el respeto y amor a la naturaleza, la comprensión del pasado y deseos de crear un mundo mejor.

Conoce mejor a Mercedes Yzquierdo y Jaldun Murad.

0zzz.jpg
GUARDIANES DE LA TIERRA SAGRADA RETIROS

Misión

Ser reconocidos por la profesionalidad y calidad de lo que ofrecemos. Un proyecto humano que busca el bienestar y la paz de aquellos que llegan a nosotros. Ser un referente en viajes iniciaticos, retiros y baños del bosque. Así como en la formación alternativa y holística en lugares únicos que invitan a la reflexión y el compartir.

WhatsApp Image 2022-01-18 at 13.32.41.jpeg

Vision

Ofrecer experiencias viajeras únicas y originales, que ayudan al ser humano a trascender.

Formar a la gente para encontrar el equilibrio, la armonía cuando regresen a sus hogares. Fideilizar a nuestros clientes para que se conviertan en nuestros amigos y vuelvan para cargar las pilas con nosotros.

a88c7767-5cfe-4683-b7f0-d7140a7e4681.jfif