google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html

FUENSANTA SANTOS DE LA RUBIA

Aires del Sur, para nuestra Terapeuta de Crecimiento Personal. Autoestima, Terapias Alternativas de Sanación mental, espiritual y de Coaching Personal y Profesional. Fuensanta es Directora de la Revista Grial, y puede ser tu compañera de viaje y una guía para vuestro Camino de Consecución de Sueños, Objetivos y Metas de Prosperidad, Amor y Salud personal y espiritual, terapias personalizadas y podamos amar la Alegría de Vivir.

Técnicas empleadas:
Teatro Terapéutico
Terapia Regresiva
Musicoterapia
Programación Neurolinguística
Re-Iniciación
Descodificación

Círculo de Mujeres


La Relajación Regresiva es una herramienta de terapia, mediante la que se busca que la persona localice de una forma suave y holística para ella el origen de sus traumas actuales, mediante una relajación profunda y guiada por la terapeuta, le permite recordar acciones o acontecimientos del pasado que repercuten en la vida presente y que pueden ser el origen de los bloqueos que le impiden llevar una vida plena.

Re-Encontrarnos con nuestra sabiduría femenina, el cuerpo, las emociones y la intuición. Reconocer y Desarrollar nuestros recursos personales que favorezcan el proceso de sanación.Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales. Abrirnos a una energía sexual creativa, sana y sagrada que habita en cada una de nosotras. Reconectarnos con nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad. Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
Trabajar sobre patologías específicas como, frigidez, adicciones, depresión, problemas menstruales, de fertilidad y otras desarmonías orgánicas femeninas.

© 2020

WebMaster: Mercedes Izquierdo

Guardians da Terra Sagrada-Guardianes de la Tierra Sagrada.