google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html

conoce tus emociones

Las emociones generan tanto salud como enfermedad, pero ¿de qué depende? El estilo de vida que lleva la persona es fundamental. La forma habitual de organizar la propia vida determina tanto la emoción como la salud.
A veces por las circunstancias, déjamos que la vida nos empuje como un tren de alta velocidad, y un buen día nos sentimos sin chispa, desmotivados, apáticos... ¿Qué ha pasado? Es el momento de pararse a reflexionar, sobre nuestras emociones. Las que hemos reprimido y las que hemos dejado que tomen las riendas de nosotros.
Parate a reflexionar y piensa, en qué momento te volcaste hacia fuera y déjaste de detenerte para escuchar tu voz interna. Cuando te abandonastes y dejaste de amarte, cuidarte, mimarte...y sobre todo ¿Cuándo dejaste de sentirte valios@? ¿Cuándo dejaste que fuera el exterior quien te diera valor? ¿Cuándo comenzaste a dejar que tu felicidad dependiera de otras personas?
Es el momento de pararse y reflexionar, de dejar que el amor y la ternura, el perdón... comiencen a sanar tus heridas. La Naturaleza, te apoyará junto a profesionales a llevar a cabo ese análisis, e introspección para que tomes fuerzas y vuelvas a ser feliz, a que uses la rabia no de forma autodestructiva, sino constructiva y el orgullo, tu sombra...de manera que sea una herramienta de autoconocimiento y evolución. Redescubre ese algo único que tienes que ofrecer al mundo, que te hace feliz y da sentido a tu vida.

© 2020

WebMaster: Mercedes Izquierdo

Guardians da Terra Sagrada-Guardianes de la Tierra Sagrada.