google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html

Terapias Naturopaticas

La Naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, por eso nuestra preocupación profesional es la persona, no el tiempo que le dedicamos, sino que velamos por la recuperación de su equilibrio y bienestar...

El Naturópata es el profesional que ejerce la Naturopatía proponiendo naturalizar los medios y las formas de vida del ser humano. Su misión principal es la de eliminar sustancias nocivas extrañas y perjudiciales que se encuentran en el organismo, desechos, toxinas, venenos, células dañadas, etc. y en su lugar aportar las sustancias útiles y sanas, vitaminas, minerales, nutrientes, plantas, etc. para depurar y regenerar los tejidos.

Hufeland en su obra “Macrobiótica” dice que el hombre está hecho para vivir 200 años. Si enferma y muere antes es porque vive mal. El hombre actual, débil y desdentado, presenta múltiples señales de degeneración. El vigor y la salud eran perfectos entre nuestros antepasados, al igual que algunas tribus que aún viven aisladas en la selva. El hombre moderno se ha vuelto sedentario y está perdiendo sus aptitudes naturales de movilidad.Una vida natural, con aire y sol, alimentación equilibrada, actividad y reposo correctamente ordenados, son los verdaderos factores de salud y longevidad. Que la enfermedad sea aguda, crónica o degenerativa es debido a las transgresiones y sus síntomas representan los esfuerzos del organismo para adaptarse a las condiciones inadecuadas de la vida. La salud, se recupera si limpiamos nuestro cuerpo, centramos nuestra mente, equilibramos nuestras emociones y encontramos nuestro propósito de vida,  nuestra pasión, encontrando nuestro lugar en la mejora nuestra y de la sociedad en que vivimos. 

Debemos reconocer que somos parte de la naturaleza y que sólo en su contacto y con ella, hallamos el equilibrio de nuestro cuerpo, mente y espíritu.

reiki

reiki.jpeg

MASAJES

naturopatía - fitoterapia

masaje.jpg

luz, agua, sonido...

naturopatía para mascotas

© 2020

WebMaster: Mercedes Izquierdo

Guardians da Terra Sagrada-Guardianes de la Tierra Sagrada.