google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html RECONEXIÓN INTERIOR |GUARDIANES DE LA TIERRA SAGRADA

© 2019 , Guardians da Terra Sagrada.

"Hubo un tiempo en el que el riesgo de seguir

encerrada en el capullo fue más doloroso

que el riesgo que conlleva florecer"

ANAIS NIN

El camino de los Guerreros y Guardianes, se forja en el  Yunque de Fuego, del Amor y la espiritualidad basada en la Tierra.  Esta fue practicada por todos los pueblos del mundo, desde las tribus amerindias,pasando por chamanes africanos, siberianos, druidas, hindues  o tibetanos.. Es una espiritualidad que considera a la Tierra nuestra Madre y por lo tanto nosotros somos todos hermanos.  Ella nos da la vida, nos nutre y aporta una reflexión interior y sabiduría. Por supuesto es una sabiduría en clave femenina. Guardians da Terra Sagrada rinde homenaje a los Ciclos de la Tierra, el Sol, la Luna, a las enseñanzas tradicionales que honran la luz y la Tradición Primordial,  En ella todo está incluido, lo masculino, lo femenino, el nacimiento, la muerte, los comienzos y finales... todo es sagrado. Los arquetipos de la Doncella, la Madre  y la Anciana Sabia, inspiran a las mujeres a amarse a si mismas.. el arquetipo del caballero,  lleva al hombre a ser mejor persona, siendo modelo y guía.

Las mujeres debemos recuperar nuestra espiritualidad, que nos da poder para conectar con nuestros dones naturales de intuición, sanación y construcción de una comunidad y eso no implica ser mejor que un hombre o vivir apartadas de nuestros hermanos, todo lo contrario.

Es una cuestión de honrar a la vida desde la perspectiva femenina y masculina, la humana y la animal, las plantas y los minerales. Y se trata de la magia que surge cuando las mujeres y hombres se reunen para reconocer su poder.

Desde Guardians da Terra Sagrada, te invitamos a participar en Talleres para recuperar al Niño Interior, paso previo para ser caballero. Recordamos las palabras de Jesús, que nos decía, "no entraréis en el Reino de los Cielos si no os hacéis como niños y las mujeres deben honrar a la vida, a su diosa para encontrar la inspiración.

 

La vida se vuelve aburrida y problemática, cuando no miramos en nuestro interior y perdemos el contacto con nosotros mismos y la naturaleza. Cuando nos alimentamos a base de una dieta sobre el éxito, y la felicidad que otros cocinaron para vendernos sus productos y no para nuestro verdadero bienestar. Es un paso valiente, dejar de mirar en el exterior y buscar en nuestro interior. No habrá plantilla, ni molde, ni principe azul, ni maestro, ni gurú consagrado que en un instante te revele, lo que eres en realidad. Ese es tu trabajo. Tu debes de romper el estancamiento y monotonía, para revelar la joya que eres. Y el planeta en este momento te necesita... te necesita auténtica... te necesita auténtico.

Recuperar la sacralidad de la Mujer, la Tierra y las Aguas,  su poder sanador y su sabiduría, es algo que apoyamos desde nuestro trabajo, como sanadores y trabajadores de la Luz a través de nuestros talleres que combinan tradiciones milenarias, masajes, Reiki, Quiromasaje, Naturopatía,  con las más modernas técnicas de coaching, mindfulnes, PNL. El trabajo con símbolos, el camino que nos mostró Masaru Emoto,  técnicas milenarias de sanación y modernas técnicas de coaching, o el uso de plantas, homeopatía o Flores de Bach. Son fundamentales en nuestro trabajo... eso y como dijimos al principio, el amor.

Su Santidad el Dalay Lama, nos dice lo siguiente:

"Encuentrate a ti mismo y expresate a tu manera. Expresa tu amor de una forma abierta. La vida no es nada más que un sueño, y si creas tu vida con amor, tu sueño se convierte en una obra de arte".

DON MIGUEL RUIZ