google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html Corazón de Luz

Corazón de Luz

Actualizado: may 24

El mayor regalo que le podemos hacer a una persona, es ver la grandeza de su alma, su unicidad, el milagro de vida que es, reflejado en sus ojos. Mirar en su interior y ver con los ojos de nuestro corazón el alma sagrada que habita en ella y que intenta aflorar y que por miedos, e inseguridades, nos intenta esconder.


Todas las relaciones problemáticas surgen porque no nos hemos sabido mirar al fondo de las almas.porque hemos reprimido nuestro yo más amoroso, creativo, expansivo, o la otra persona fue incapaz aquello que deseaba aflorar, lo más puro, auténtico e inocente de nuestro corazón. Nuestro niño,nuestra niña... el Corazón de Luz.


Hay mucha gente que pasa años, intentando una y otra vez que alguien descubra su grandeza, y no hace más que ocultarla por miedo a brillar. Date permiso para ser tu mism@ y muestranos tu grandeza.


Hay un momento en nuestra niñez,o juventud, en que decidimos apagar y esconder nuestra luz, para poder encajar. La vida es un viaje consciente para superar esos traumas y volver a ser tu,con todo lo aprendido por el camino hasta ese reencuentro.


No apagues tu luz, para poder encajar en la pequeñez de nadie. Si alguien intenta que te retraigas en vez de expandirte, huye de esa persona e intenta brillar con más fuerza.


La gente que no le gusta verte brillar, es porque les recuerdas que ellos están atenuando su luz. Si brillas, sin miedos, quizás les ayudes a animarse a dejarse llevar y brillar.


Si llevas toda la vida restringiendo tu luz por alguien, el día que decidas expandirte como el Universo puede que le sorprenda y se forma marejada. Ignoralo y sigue adelante, has nacido para conocerte para sacar tus dones y compartirlos.


Tú no eres las etiquetas que tú misma y otros te han puesto...Hay partes secretas, incluso para nosotras mismas que están deseando salir a la superficie. Es ese tú, auténtico, salvaje que te está pidiendo libertad. Quitate capas, ponte frente al espejo, y preguntate quien eres.


Hay una parte de ti, que sabe quien eres, cual es tu propósito de vida, tu camino y como llevarlo a cabo de la mejor manera posible. Es tu corazón de luz. Escucha ese desasosiego que te lleva acompañando años, es la voz de tu alma, pidiendo a gritos que la escuches para que busques tu felicidad siendo tu misma,no la que otros y tu misma , te has permitido construir. Ha llegado el momento de que hagas caso a las corazonadas, a la intuición, deja que tu vocecita interna , te guíe.


El alma se expresa por medio de sentimientos, presentimientos, corazonadas, añoranzas, anhelos, un saber profundo, vibraciones, canciones, señales, la naturaleza,personas... tiene su sede en el corazón y alberga un plan maestro para tu vida. Y debes hacer sitio en tu dia a dia, para poder escucharla. La meditación es una de las formas mejores de escuchar esa voz que nos nace en el corazón. Pasear por la naturaleza, escuchar el silencio... hará que puedas oir la voz de los secretos de tu alma.. El alma está continuamente llamandote para que realices tu vocación más elevada, sabe que rumbo debes tomar y te llama a seguir esa dirección a través de una danza que dura toda la vida.


Déjame que te cuente un secreto, naciste sabiendo, pero olvidaste todo lo que sabes. Y sea lo que sea a lo que estás llamado-a a hacer, sea lo que sea, es tu vocación y tu propósito de vida.Porque haciendo lo que te hace feliz, conectas con tu luz e iluminas el mundo. Y el mundo nos necesita llenos de luz.


Así que despierta... recuerda.. Aquí y ahora, estás en el mejor momento y lugar para invocar a tu alma y escuchar su voz, no necesitas saber el plan completo, sólo necesitas dar el pñrimer paso en la dirección que te lleva a ser feliz. Todos en lo más hondo de nuestro corazón, sabemos a que hemos venido a este mundo. No te hagas trampas, no desesperes,no e agobies, no seas tan exigente, no mires al final, y simplemente empieza a hacer cosas que te llenen y te hagan feliz. Aunque parezca que no tenga sentido , cuando mires atras , verás el dibujo, pero empieza creamos unos puntos con tus primeros pasos.


Tu miedo más atroz, guarda la entrada a tu vocación,a tu propósito de vida... pero de esto seguiremos hablando en otro momento


#cursos#talleres#retiros#bosque#bañosdelbosque#senderismoconsciente#Galicia#guardianesdelatierrasagrada#Ourense#sanamaro#orense#ourense#reiki#mikaousui#reiki#shinrinyoku#bienestar#salud#terapiasalternativas#naturopatia#masajes#fitoterapia#floresdebach#viajesiniciaticos#caminodesantiago#españa#arteterapia#poesia#espiritualidad#esoterismo#celtas #druidismo #plantasmedicinales #aceitesesenciales #rural #sostenible #simbolos #aguasagrada #poderdelagua #agua #termalismo #balneoterapia



0 vistas

© 2019 , Guardians da Terra Sagrada.