google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html
top of page

Herramientas para biodescodificación: Constelaciones familiares I




Nosotros funcionamos con un sistema, todo está relacionado porque los sistemas constantemente están retroalimentándose, auto organizándose y auto regulándose.La red que forman los elementos del sistema no está organizada en forma lineal, los elementos que la conforman no están en una línea uno al lado del otro.


Entonces la información fluye por los sistemas de forma circular y en ella la retroalimentación consiste en que todos los elementos del sistema están conectados de manera que lo que sucede en alguno de ellos genera que la información circule por toda la red hasta que retorna al elemento en el que se inició el estímulo.


De tal manera que los seres humanos compartimos la información concerniente a nuestro patrón como tales, y a la vez compartimos la que tiene que ver con el hecho de ser mamíferos con muchísimas especies sobre el planeta, y con todos los seres que llamamos vivos compartimos la información relevante a la respiración celular.


El patrón de un sistema va desde la forma en que se organizan las redes de rela- ciones hasta el comportamiento que ellas adquieren. Un sistema puede conservar la misma forma (los elementos que lo constituyen) y cambiar su patrón de organización constantemente.