google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html
 


Retiros y viajes iniciaticos

Realizamos retiros en el bosque, en espacios sagrados de nuestros ancestros, donde se nos facilita conectar y reencontrarnos con nosotros mismos a través de la naturaleza. Esto es sumamente beneficioso para nuestro cuerpo, mente y espíritu. En el contacto intimo con la naturaleza se despierta nuestro sexto sentido, la alegría de vivir, y al limpiarnos de cargas que nos estorban escuchamos nuestra voz interior. Eres libre de ser tú, expresarte, nadie te juzgará. Un retiro no te cambia la vida pero te ayuda a darle varios clics a tus resortes internos.

En nuestros retiros nos  apoyámos en el coaching naturopata, la psicología transpersonal  positiva, sumado a  técnicas budistas,  fitoterapia, meditaciones, baños termales, biodanza, dieta vegetariana de productos cultivados por nosotros mismos, así como postraciones, estiramientos,  baños del bosque, y caminatas. Podemos decir que la reconexión y relajación está asegurada. En ocasiones contamos con invitados especiales que enriquecen todo el programa con sus técnicas milenarias, como yoga, etc.

 

  Y es que el contacto con la tierra, junto a las actividades de crecimiento personal que los facilitadores nos ofrecen, dan la suma de que vuelvas a tu vida lleno de energía y positividad y la vivas más consciente del aquí y ahora.

En otras ocasiones visitamos lugares de poder especiales no sólo en la naturaleza, vinculados a la cultura celta, templarios, o rutas de peregrinación como el Camino de Santiago o la Ruta del Santo Grial.

RETIRO: EL ARTE DE CUIDAR A TU NIÑO INTERIOR

Facilitadores:  Mercedes Izquierdo

Descarga el DOSSIER

RETIRO: EL MILAGRO DEL MINDFULNESS

FACILITADORES: Mercedes Izquierdo

Descarga el DOSSIER

RETIRO: IKIGAI, EL ARTE DE SER FELIZ

FACILITADORES: Mercedes Izquierdo

Descarga el DOSSIER

RETIRO: AMATE A TI MISMA, ERES UNA GUERRERA

Facilitadores: Mercedes Izquierdo

Descarga el DOSSIER

GUARDIANES DE LA TIERRA SAGRADA RETIROS
TIERRA SAGRADA GUARDIANES RETIROS TALLER