google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html SENDERISMO CONSCIENTE | Viajes iniciaticos, Retiros, cursos|

© 2019 , Guardians da Terra Sagrada.

Desde Guardianes de la Tierra Sagrada promovemos el senderismo consciente, donde se unen la actividad senderista con la meditación. Naturaleza y espiritualidad. Conocerás el bosque, sus habitantes, como protegerlo y realizarás actividades de mindfulness, con un monitor que conoce el budismo tibetano y sus ténicas para meditar y respirar.

En un ambiente de amistad y buen humor, caminamos admirados por la espectacularidad de los paisajes del norte de España y Portugal. Valles, Montañas, cañones, ríos, cascadas, el oceano, las rías nos aguardan. Todo provoca nuestra admiración a cada paso. El cielo despejado y la luz calida del atardecer nos ayudan a resaltar tanta belleza.
Al final del día, una meditación contemplativa, ante un paisaje propio de una epopeya  de Tolkien, o de una leyenda celta sobre el Grial y los Caballeros de la Tabla Redonda, escenas que de seguro pasará a formar parte de la memoria de momentos inolvidables de muchos de los asistentes. Pincha los enlaces y accederas a los pdf. Llámanos por télefono o whatsapp, al 617 38  16 63 para confirmar la realización de los eventos o solicitar información , si además de la ruta quieres pasar unos días en tierras gallegas, te aconsejamos o creamos un viaje único, con retiros, cursos, talleres, terapias, turismo cultural.

RUTA AVALÓN

RUTA CASCADA MELON

RUTA LA CASCADA Y EL MONASTERIO

RUTA POR LOS BOSQUES DE SAN AMARO

RUTA POR LAS TIERRAS DE BOBORAS

El camino va y yo voy con el camino,
va como un río entre bosques llorosos.
Pasan ante mis ojos amorosos:
eucalipto, castaño, roble y pino.
Cuelgan de estos árboles frondosos 
pequeñísimas gotas de destino
que enlazan mis pasos de peregrino
a otros muchos pasos asombrosos.
Día a día, se suceden los tramos.
Paso a paso, la senda va pasando,
siempre con el corazón avanzamos.
Voy con mi gran amigo conversando
y otras veces en silencio vamos.
Mi alma también va, viendo y recordando.

Gabriel Aguilera