google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html Eres LUZ... (I)
top of page
  • Foto del escritorMercedes Izdo/Oscar López

Eres LUZ... (I)

Actualizado: 24 may 2020


Estamos aquí y ahora por algo... es un momento muy especial de la Historia de la Humanidad, es tiempo de cambio y a una sociedad competitiva, inhumana, materialista y podrida, debemos cambiarla con nuestra percepción, intuición, amor incondicional y sabiduría. Para ello debes despertar y recordar... que eres Luz. Escucha la llamada de tu alma y enciende tu chispa divina.


Sella las puertas del Mal y abre las puertas y ventanas a la luz que todo lo inunde y penetre.


Eres divin@ en todos los sentidos, una expresión de la Luz, en forma humana. Es tu ego quien te hace creer que estás separad@ de la Luz y de los demás, que hay que esforzarse en encontrar ahí fuera lo que nos falta y que si crees encontrarlo debes aferrarte con todas tus fuerzas, que ahí fuera hay algo que debemos adorar y que son los demás los que deben dar permiso para brillar o sentirnos plen@s. Cuando la realidad es que somos lo que buscamos que hay que poner la mirada dentro, dejar que por las heridas aflore la luz que escondimos bajo una coraza. Recuerda... desaprende lo aprendido. Recuerda cuando eras un niñ@, no dudabas de estar completa, vivías el instante y eras feliz.. iluminabas el mundo con tu sonrisa y tu mirada. Tu eres en esencia felicidad, amor, sabiduría y luz, basta que deje que mane de tu corazón sin obstáculos. Estás conectada al flujo infinito de la luz, lo que buscas fuera, está esperando que lo dejes fluir desde tu interior en cada instante, en cada latido en cada respiración. El Universo se expande continuamente y tú eres parte de ese Universo, expandirte, crecer, moverte, es tu estado natural si te resistes a expandirte y brillar, te resistes a ser tu misma, y enfermas, Así que sumergete en tu grandeza, crece...empieza a luchar contra el sentimiento de separación, de soledad, de aislamiento que te hace ser un payas@, a ir contra naturaleza, a buscar compañer@s que te dañan y no te dejan crecer. No tienes que ser perfect@, deja que la vida te de un abrazo, que te traiga a quien te puede ayudar a crecer, porque tu alma conoce el verdadero camino de tu evolución, escucha sus susurros, olvida todo lo demás. No eres un cuerpo, ni una mente , ni unas emociones... eres un alma viviendo la experiencia de tener un cuerpo, cuanto antes te sientas parte de algo mayor, antes sientas la necesidad de paz y amor en este mundo, antes serás tu misma y no una imagen adulterada que ves reflejada en los demás. No naciste para ser como nadie, eres únic@, genuin@, verdader@, transparente como el cristal y auténtic@. Cuando la luz brilla a través de tus imperfecciones, es cuando eres capaz de llegar y que te lleguen los corazones y almas de los demás. Te sanas, sanando, pero antes aceptate y di en voz alta: Soy expresión divina de la luz, abrazo mis defectos y sigo brillando. Soy únic@



¿Y como saber el próposito de tu vida, de tu alma? Olvida el miedo, no te estanques en la inacción, esperando a que Dios, te entregue un mapa de la travesía de tu vida. El propósito de tu alma se reduce a dos cosas, se luz, dedicate a hacer lo que te hace feliz y te hace sentir viva, que te conecta con la luz de tu interior, tu pasión... es simple, ser autenticamente tú. Derriba muros, máscaras, protecciones, se tu , aunque al principio seas contradictoria, se original, expresa tus talentos, vive tu "tuidad", vive tu pasión la que te permite iluminar con tu sonrisa el mundo con tus defectos, rarezas, dones, humor, historia ancestral, taras, limitaciones, peculiaridaddes e imperfecciones... deja que tu luz y tu mensaje para el mundo se expresen a través de ti y el camino que has elegido, fluye, se tu mism@, haz lo que te apasiona de la forma que sólo tu sabes hacerlo, deja que brillen las alas de tu alma, y conectate con el Todo. Olvida a tu ego que intenta hacerte creer que todo es complicado, que estamos separados que otros están equivocados, que tu eres mejor...olvida todas esas cosas limitantes que te aconseja el ego y pierdete en tu pasión en lo que te hace sentir viv@, disuelvete haciendo lo que más te gusta para que tu alma y su luz puedan fluir a través de ti. Siente esa sensación fantástica, se feliz.



Escribe libros, ordena tu habitación, actualiza tu estado en facebook, baila, viaja, toca el piano, pinta, sana a otros, haz teatro, crea un prototipo, conduce un dron,haz la compra en el supermercado... se feliz, sientete viv@ , sigue el camino que te ilumina por dentro que te disuelve en el todo que tira las barreras que pones a los demás y a ti mism@.... activa tu luz, haciendo lo que te apasiona.. .lo que los japoneses llaman ikigai,. Esa parte tuya que es feliz, que realiza su pasión que desparrama su luz, sabe que la Tierra es tu hogar, y que todos formamos parte de la familia humana, esa parte , esa niña, sueña, baila, desea, ama, tolera y ahuyenta miedos, carencias, limitaciones por como deben ser y pueden ser las cosas... destroza todas esas normas , rompe todo lo que te aleja de los demás. y disfruta la vida. El mundo solo va a cambiar si tu lo iluminas con tu felicidad con tu amor, con tu tolerancia, con tu respeto, deja de estar tiesa, enyesada, limitada, expandete, derriba fronteras, da un paso al frente, sal de tu zona de confort, abre camino. Como dice osho:


SALTE DE LA MASA. QUEDATE SOLO COMO UN LEON. SE TU MISMO Y VIVE TU VIDA DE ACUERDO CON TU PROPIA LUZ.



Vosotros sois la Luz del Mundo y la Sal de la Tierra.

Recuerda que en este viaje... tu maestro interior, tu Pepe Grillito sabe lo que te conviene, lo sabe mejor que el mejor de los gurús, maestros, sabios, misticos . Porque es tu alma la que sabe tu programa, proposito de vida, tu pasión, tu luz


Seguiremos hablando de tu luz... y como despertar ...





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page