google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html El amor todo lo vence, el amor todo lo cura.
top of page
  • Foto del escritorMercedes Izdo/Oscar López

El amor todo lo vence, el amor todo lo cura.

El amor es la mayor fuerza curativa y sanador definitivo… todos conocemos las funciones biológicas del corazón, pero el corazón es mucho más. Es un centro inteligente, vibrante que ha sido ignorado y ya es la hora de que la humanidad despierte y se desvele la verdad sobre el corazón.

El corazón es la urna secreta, el Grial, que contiene la fuente de tu ser cristico. que en su despertar te catapultará a las estrellas, ya que nunca olvides que eres un ser estelar que viniste para ayudar y escalar los peldaños evolutivos por amor. Eres hijo de la luz y del sol más radiante. Nunca lo olvides.

Y como el corazón es el lugar donde habita tu verdadero ser, como contenedor y potente activador de tu presencia cristica, tu consciencia divina y compasiva. Es ahí donde más debemos trabajar.

El amor verdaderamente anida en el corazón, porque este es lugar donde habita tu Ser Espiritual. Dios es corazón, es el latido de la Vida y el que genera el sentimiento creador de toda la belleza y la bondad. El corazon es mente , la mente es todo y el Todo es Mente. Y es en la mente del corazón donde se fragua el fuego sublime del amor puro que todos somos en esencia. Nuestro corazón vibra en octavas de Luz primordial de la razón superior. Pero esto se refleja fisicamente , en las más de 40.000 neuronas que posee nuestro corazón, aparte de una vastísima red de neurotransmisores y su campo electromagnético es mucho más complejo que el del cerebro, y 5000 veces más potente que este.

Dios se manifiesta en el corazón y es a través de su chispa divina que se convierte en tu Maestro, si te dejar guiar por el amor puro, alcanzarás la Sabiduría. Porque el corazón tiene las respuestas y el registro de todas tus vidas. Nada externo a tu ser divino es real, si te dejas guiar por tu Ser, no errarás el camino.

Dicen algunos autores que el Amor es la energía que puesta en acción te envía a las Pleyades, el sistema estelar Divino, en donde se elevan los seres superiores en consciencia.

Toda cosa incorrecta, nociva, todo desequilibrio y toda aparente imperfección debe ser siempre sanada en el corazón. El corazón siempre tiene la solución a tus problemas, no lo dudes. Por eso, tus emociones afectan de manera negativa o positiva a tu universo celular, manifestación terrenal y vehiculos de expresión. Pero no confundas el mundo emocional con la visión del corazón, que es omniabarcante, sabia y profunda que ve a todos los seres en su más radiante potencialidad. El centro-corazón, es la llave que abre todas las puertas.

Cuando maldices, insultas, criticas, juzgas o emites palabras groseras de baja vibración, tu aura se ensombrece y empaña, cuando usas el sagrado logos para destruir, herir y atacar, creas discordancia, carencia, enfermedad y dolor, para tu entorno y para ti mismo. Esta energía se te devuelve multiplicada, causandote problemas y tribulaciones y debes transmutarla, amando, bendiciendo, alabando y elevando tu vibración, en la luz, por y para la luz.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page