google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html
 

El secreto de los secretos

 Sueña con el secreto de los secretos. La luz en movimiento. Florece, extiende tus mil pétalos al viento y recuerda para que naciste y cual es tu propósito de vida. Siente la vida y que estás viv@, busca la belleza, la paz en tus sueños y mañana cuando despiertes, sigue tu búsqueda. Busca la palabra, que abre las puertas del laberinto, no desfallezcas , busca al maestro y habla de alma a alma sobre la luz y la verdad. Descondicionate, muere como oruga y renace como mariposa. Se un sannyasin, se alguien que busca la verdad, ser completo, un androgino, y vivir consciente cada momento de existencia. Deja de mirar en el espejo porque allí no verás tu consciencia, tu esencia, solo la veras directamente.. Mirate a ti mism@, sin la opinión de nadie, encuentrate en tu silencio y vive complet@.

La soledad es suprema, y es que no hay forma de otra forma que sólo. Puedes olvidarlo, cuando te sumerges en tu vida cotidiana  , pero una y otra vez la verdad se manifiesta. Estás sólo, porque tu camino es tuyo y único, puedes ir acompañad@  en algunos momentos, pero es tu camino, ya me entiendes. Y así después de vivir un gran amor, de una meditación profunda , de un viaje transformador, de una perdida de un ser querido… sentirás aún más que estás sólo. Y es que de una forma extraña cuando sentimos esa soledad tras una gran experiencia ,  lo traducimos como tristeza y por ello mucha gente deambula por el planeta huyendo de las experiencias profundas que tocan el alma y el corazón. Viven el sexo, pero no profundizar en el amor que llega a doler muy dentro, buscan entretenimientos para el alma pero huyen de la verdadera experiencia que transforma y renueva el espíritu . Y es que si el amor es profundo, tomas conciencia de tu soledad, más que de la unión.., porque toda experiencia profunda te lleva al centro de tu ser y cuando caes en el centro, en el centro estás solo. Sólo está tu consciencia, sin ego , sin etiquetas… el abismo de la consciencia nos da miedo.

Cuando oyes música sublime, un poema o la belleza de un paraje en la puesta de sol, despues te sientes triste. Así que la gente huye de la belleza, del amor verdadero, de meditar, de orar.. lo que no saben es que por mucho que huyas de la verdad, la verdad siempre te encuentra y te da en todas las nárices.