google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html

Propiedades del Incienso de Benjui o aceite esencial natural.

HISTORIA y MITO

El símbolo de alma pura… Las antiguas civilizaciones le consideraban un gran recurso cuando se pretendía alejar a espíritus malignos… Produce una amplia reserva de poder mágico. En la India, el Benjuí es sagrado para la triada de divinidades formada por Brahma – Shiva – Vishnu… Los malayos lo utilizan para espantar el mal durante las ceremonias de la cosecha del arroz. La “Leche de Virgen”, una antigua agua de tocador, contenía Benjuí, supuestamente tornada la piel “limpia y brillante”…

EFECTOS PSICO – EMOCIONALES:

– Tranquiliza el sistema nervioso, reduciendo la tensión, la irritabilidad y la ansiedad donde suministra calma y paz. – Transmite una sensación de bienestar en crisis de tristeza, soledad y depresión. – Animara la preocupación, infundiendo la confianza. – Alivia los estados de agotamiento emocional, pánico y otros bloqueos psico-emocionales, especialmente después de una crisis vital… – Abre la percepción a nuevos niveles de conciencia. – Devuelve el equilibrio y reconcilia a las personas consigo mismas y con el mundo. – Atrae la riqueza, la prosperidad, ayudando en los asuntos legales. – Cree un ambiente enérgicamente favorable y propicio la manifestación de la divinidad.

EFECTOS FISICOS:

– Rejuvenece todos los sistemas y órganos. – Contribuye a acrecentar la fortaleza, la resistencia y la energía del organismo durante la convalecencia. – Aviva el corazón y la circulación sanguínea. – Tónico-calmante para los pulmones, ayudando a tratar sinusitis, amigdalitis, laringe-faringitis, bronquitis, asma bronquial, resfrías, gripe y etc., eliminando el exceso de fluidos corporales. – El sistema digestivo: reduce las llagas de la boca, mejora la digestión, calma los trastornos gastrointestinales… – Fortalece el páncreas. – Controla el nivel de azúcar en sangre. – El sistema genito-urinario: combate el dolor y la inflamación cualquier etiología. – Con éxito se usan en tratamientos de los trastornos menstruales y en casos de dificultades sexuales masculinos. – Combate el dolor provocado por la artritis, la gota, el reumatismo y etc. – Mitiga las dolencias musculares y articulares resultantes del exceso de ejercicio o de actividad física… – Disminuye la inflamación y la irritación de la piel, provocados por la psoriasis, el eccema y otras formas de dermatitis, acelerando la cicatrización de heridas, ulceras y llagas… – Protege la piel agrietada y aumenta la elasticidad dermica.

R E C O M I E N D O


Lo usaremos, también, para la riqueza, la prosperidad y para que nos ayude en los asuntos legales… * Benjuí + Incienso + Ciprés + Hierba Luisa + Rosa – 4:10:5:4:2 gotas de cada uno en 10 cc de un aceite vegetal. * Benjuí + Lavanda + Mirra + Manzanilla + Jazmín – 4:7:10:6:1 gotas de cada uno… * Benjuí + Sándalo + Abeto + Pachulí + Geranio – 4:15:7:4:1 gotas de cada uno…

© 2017 , Guardians da Terra Sagrada.