google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html Técnicas de protección y limpieza energética con Reiki.
top of page
  • Foto del escritorMercedes Izdo/Oscar López

Técnicas de protección y limpieza energética con Reiki.


Actualmente existen suficientes evidencias científicas que avalan y explican que todo es energía. Incluso en la moderna física cuántica, se afirma que los seres vivos sólo somos una acumulación de “luz densificada” y la conciencia no es más que una simple emisión coherente de átomos, como un rayo  láser.

Así pues, podemos afirmar que existen diferentes tipos de energías, positivas o negativas, pero debemos evitar la connotación de bueno/malo, ya que estas energías en sí mismas son inocentes y depende de nosotros y nuestra capacidad para mantenerlas en equilibrio, el que nos afecten para bien o para mal. De su combinación, su gestión, su cultivo y su administración dependerá, en gran medida, que estemos sanos o que enfermemos o suframos a todos los niveles. Un exceso de yang-positivo, puede causar enfermedad y sufrimiento, pero una deficiencia de yin-negativo, también.

Cuando nos referimos a las diferentes energías a las que nos enfrentamos en nuestro día a día, tenemos que hablar de otros tipos de energías de origen mental, emocional y espiritual que todo ser vivo genera, además de las energías artificiales, producto de toda la contaminación electromagnética que hemos “fabricado” con la tecnología y la evolución de la sociedad.

La mayor parte del sufrimiento y de los “ataques energéticos”, no son más que fenómenos producidos por la mala gestión de la energía mental/emocional de cada persona, lo que unido a sus carencias y debilidades personales (miedos, culpas…), la convierten en víctima y sufridora.

También nos enfrentamos a otros niveles más sutiles de agresiones energéticas, los provocados por entidades de altos niveles de vibración, como seres de otros planos que se aprovechan de nuestra ignorancia para alimentarse de nuestra energía, los provocados por seres fallecidos que se quedan enganchados en los campos energéticos de las personas, los provocados por simples formas mentales de la energía que habitan en el campo astral de la Tierra y que son como parásitos que, literalmente, nos chupan la energía… la lista es larga.

Cualquier relación entre dos personas, no es más que un intercambio de energía, que si es positivo y equilibrado, genera armonía, pero si es negativo se convierten en guerras de poder para obtener la energía del otro que, en la mayoría de los casos, acaba en conflicto.

Como consejo de limpieza energética, recomendaría a todos los lectores que simplemente, al ducharse o simplemente lavarse las manos, usen un decreto, una orden a la energía, diciendo mentalmente: “yo ordeno que toda la energía negativa que tengo, abandone mi cuerpo y mi campo energético en este momento”. Si quieren eliminar la energía negativa de alguna persona, que digan en el decreto: “yo ordeno que toda la energía negativa de “X”, abandone mi cuerpo y mi campo energético en este momento”. Los resultados son sorprendentes.

Por último, recordar que la mejor técnica de protección energética que existe es elevar nuestra vibración en la frecuencia del Amor, lo que tiene como consecuencia disfrutar de una vida prospera y feliz, con lo cual si eso sucede, ya no necesitaremos ninguna técnica de protección.

¿Sabías que con Reiki también puedes realizar protecciones y limpiezas energéticas?, existen multitud de técnicas para hacerlo, pero si ya tienes tu primer nivel de reiki anímate! y pon en práctica estos sencillos pasos…

Desde el primer nivel, nos familiarizamos con el primer símbolo de poder “CHOKUREI”, con el cual comenzarás a trabajar con la energía reiki. Es conocido como “el interruptor” porque abre el paso al flujo de la energía. Su misión es la de multiplicar el caudal de energía que canalizamos.

Imagen
Imagen
Imagen

De estas tres modalidades del símbolo, es el CHO KU REI CIELO el más utilizado, dadas sus múltiples aplicaciones prácticas, de las cuales podemos destacar las siguientes:

Aplicaciones para la protección.

· Protección de uno mismo. Dibujaremos el símbolo delante, detrás, a derecha y a izquierda de nuestro cuerpo.

· Protección de otra persona, animal o planta. Trazaremos un CHO KU REI directamente sobre la persona, animal o planta que queremos proteger.

· Protección de espacios. Trazaremos el símbolo en la puerta de nuestra casa, lugar de trabajo, etc.

· Protección en el tráfico vehicular. Dibujaremos el símbolo sobre el vehículo para potenciar su buen funcionamiento y respuesta en el viaje. Así mismo, podremos utilizar esta técnica para fomentar el buen funcionamiento de cualquier máquina, electrodoméstico, etc.

Aplicaciones para la limpieza energética.

· Podemos realizar una limpieza y equilibrio energéticos en espacios. Primero trazaremos un CHO KU REI TIERRA para disminuir la energía negativa, para después trazar un CHO KU REI CIELO para cargar el espacio de energía positiva.

Dibujaremos o visualizaremos los símbolos en todas las paredes, esquinas, techo y suelo de la estancia.

· También podremos purificar comida, bebida y medicamentos, trazando el CHO KU REI TIERRA para disminuir los efectos de los elementos nocivos de los alimentos o efectos secundarios de los medicamentos y hacerlos más saludables y efectivos trazando el CHO KU REI CIELO .

· Dentro del trabajo de un terapeuta, este proceso también será muy útil a la hora de limpiar y equilibrar energías en cristales, aceites esenciales, cremas, etc.

Aplicaciones para facilitar actividades exitosas.

· Protección durante transacciones de negocios o tratos sobre propiedades.

· Antes de cualquier actividad empresarial, para potenciar resultados positivos de la misma.

· Entrevistas de trabajo.





3095 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page