google-site-verification: googleac1700d1e19b095b.html Siguenos al corazón del bosque: Trabajador de la Luz
top of page
  • Foto del escritorMercedes Izdo/Oscar López

Siguenos al corazón del bosque: Trabajador de la Luz

Lo único que tienes que hacer en la vida, es ser un faro

YOGUI BHAYAN



Muchas personas que atraviesan los reinos de la naturaleza salvaje, no perciben nada, esto fue siempre así. La mayoría pasa por esos lugares sagrados sin sentir nada, o sentir vacío, pero hay quien siente a los árboles susurrar, la presencia de elfos, ve claramente a las criaturas mágicas, y oye cantar a los arroyos con las risas de las ninfas de las aguas. Esta relación divina con la naturaleza y aportaba a nuestros antepasados fuerza y sabiduría, y conocimientos que les servían para sanar, para comprender el mundo que les rodeaba, y aprender a conocerse a si mismo como seres divinos legitimos.


Pues bien, tus ancestros y mis ancestros, reunidos, nos han pedido que nos adentremos en el corazón del bosque, que nos dejemos guiar por el espíritu del bosque y seamos guardianes de esta tierra sagrada que pisamos. Que descubramos los secretos de los senderos mágicos y legendarios, que están impregnados de magia y salgamos al encuentro del bosque y sus criaturas, físicas y etéreas.


Sin duda la pandemia del Covid-19, ha sido un punto de inflexión para la humanidad. Esperemos que este confinamiento nos haya servido para meditar sobre lo que no que ya es obsoleto en nuestras vidas. La naturaleza nos ha dado una colleja para que sepamos que estamos aquí de paso y que si no estuviéramos, todo seguiría igual o incluso mejor,. Con humildad debemos aceptar esta realidad y crear un nuevo futuro de esperanza para los que vendrán detrás de nosotros.



Para ello debemos asumir nuestro papel como trabajadores de la Luz, sobre todo las mujeres han de recuperar su papel de lideresas del amor, la luz y la vida. Ese es el sueño y proyecto ilusionante de nuestra Asociación "Guardianes de la Tierra Sagrada", es nuestro pequeño granito de era en estos tiempos revueltos, de cambio y paridores de otro mundo más justo y ético. Debes despertar... es el momento. Porque tu sabes que tienes algo que ofrecer a este mundo, y en el fondo sabes lo que es. Así que debes dejar de seguir las normas y tendencias. Haz lo que sabes que se supone que tienes que hacer. Y si todavía no estás seguro de lo que es, simplemente haz lo que te parezca bueno y natural. ¡Haz lo que te haga sentir vivo! Haz lo que realmente tenga sentido para ti! O en palabras más simples: Vive a través de tu corazón. Resuena con amor! Eso es todo lo que necesitamos para sanar a la humanidad!


Se tu mism@, se una luz radiante en este mundo, un punto de paz y verdad, Los trabajadores de la Luz, son poetas, soñadores, agricultores, médicos, enfermeras, cantantes, pintores, camareras, cuidadores de ancianos, amas de casa, bomberos, policías, fontaneros, electricistas, taxistas, ingenieros, camareros. Simplemente son gente normal que decidió dejar de huir de sí mismos y escuchar la llamada de la Fuente (la Luz) por encima de la llamada de su ego (el miedo).

No tengas dudas en este planeta hay dos tipos de energía, luminosa al grupo de una forma física, mental o espiritual. Cuando contactas con la luz, necesitas compartirla, y paradojicamente no intentas convencer a nadie, simplemente eres luz. Actívate con el deseo honesto de servir a la humanidad, a este mundo. Entrégate a tus pasiones, busca tu felicidad, sobreponte a las penas, animando a otros, no critiques, no juzgues, lee tus libros favoritos, pierdete en la naturaleza, lleva una vida natural, se generoso, compasivo, di la verdad siempre, se fiel a ti mismo, defiende la vida, comparte tus dones únicos, todo eso va activando tu luz, y atrayendo a los compañeros y los maestros que te ayudarán en tu misión de vida. Cuanto mas consciente, más sensible serás a las energías del Universo, más sensible a los sentimientos, pensamientos de los demás. Tu vida irá cambiando, irás dejando atrás las relaciones que no te dejaban expandirte o te manipulaban porque con la luz, el miedo y la manipulación se debilitan.

Protege tu luz, aprende a protegerte de los agentes oscuros, aprende a mantenerte centrado y en paz. Se agente del cambio, del despertar global que ya es imparable porque ha comenzado. Y recuerda es muy importante... Tu luz es contagiosa.


Tienes una doble misión elevar tu conciencia y elevar la conciencia de la Tierra. Si eres trabajadora de la Luz, pero no has despertado, seguro que sientes la certeza de tener que hacer algo, el tiempo apremia pero no saber exactamente qué es.


No es sencillo, si despiertas, porque te costará estar en el mundo, es decir, con gente hundida en la materia, el egoismo, tener conversaciones banales, ver ciertos programas de tv., tener trabajo irrelevantes, necesitas un ambiente, una tierra fértil donde expandir tu luz. Buscala. Pero cuidado, no confundas tu trabajo o profesión, con tu vocacion luminica o esa llamada de la Fuente. Es simple escucha a tu alma y corazón, con honestidad y eso te llevará a tu verdadero camino. Practica la meditación, escuchar el silencio... lo mejor perderse en los bosques y simplemente escuchar los pájaros, el agua, el viento, deja en esos lugares que se adueñe el silencio y escucha tu corazón. Te dirá la verdad, así que sigue su consejo. Haz lo que te haga sentirve vivo y que conecte con tu luz.

Tus idas y venidas, el lugar donde vives, el sufrimiento que has vivido, la educación que recibiste, la clase social en la que naciste, los padres que te concibieron, la familia donde te has criado, tus amigos y enemigos, accidentes, alegrías, enfermedades, todo... han sido las condiciones ideAles para romperte en mil pedazos para que la luz pudiera salir y expandirse de tu interior, para hacerte compasivo, comprensivo, amoroso y de esta forma ilumines lo que te rodea como sólo tu puedes hacerlo.


Y cómo llegar a saber el propósito de tu alma, te voy a ahorrar las mil vueltas que di yo....

  1. Se Luz: Poniendo al día tu estado del Facebook, en la cola del supermercado, en tu trabajo, con la familia, con los amigos, en clase, en mitad del bosque, se luz y amor puro,.

  2. Sé auténticamente tú... saca lo mejor de ti misma, explora todos tus dones y compartelos con el mundo. No existe el camino perfecto, pero sigue tu camino.. Tu luz y mensaje se transmitiran a través de ti, purifica tu mente, corazón y cuerpo físico. Pero no renuncies,más bien acepta tus sombras y perdonate a ti mismo. Y brilla creando, realizando tu pasión porque nuestra alma siempre nos llama para hacer aquello que nos conecta con nuestra esencia, nuestra luz. El ego intentará engañarte apartandote de tu camino y trabajo de renuncia, haciendo todo más complicado. Realiza lo que más te gusta y apasiona y acabarás encontrando tu camino, tu vocación. Vive la vida intensamente, enamorate de la vida.

Llevas muchas vidas trabajando en ti, eres el fruto de la evolución de muchas vidas que has vivido, todas ellas han dejado su huella en ti, eres una obra de arte única. Llegaste con esa sabiduría y tu trabajo es despertarla y recordarla.


Somos todos rayos del mismo sol y gotas del mismo óceano...

continuará...


Recursos en la Web:























































35 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page